Grupo TX participara en el Exposimulacro 2023

Nos complace extenderles una cordial invitación al emocionante evento del Exposimulacro 2023, que se llevará a cabo en la hermosa Ciudad de Panamá. Esta es una oportunidad única para presenciar y participar en un evento de gran magnitud que reunirá a 12 países participantes de Centro América, República Dominicana, México, Estados Unidos, Canadá, Israel, Argentina y Japón. También contará con la asistencia de más de 1000 participantes.

Fecha: Del 12 de junio al 16 de junio Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá. Enlace

El Exposimulacro es un evento excepcional en el que expertos, profesionales y entusiastas se reunirán para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas en el campo de la simulación.

Además, no podemos dejar de mencionar la belleza de la Ciudad de Panamá, una metrópolis vibrante y llena de historia. Tendremos tiempo para explorar sus encantadores rincones, degustar su exquisita gastronomía y disfrutar de su hospitalidad.

No dejen pasar esta oportunidad de ser parte del Exposimulacro. Su presencia será un aporte invaluable para enriquecer el intercambio global de conocimientos y fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias en nuestros respectivos países.

¡Esperamos contar con su grata compañía! Juntos, hagamos de este evento una experiencia inolvidable.