Nueva Cara

Tenemos una nueva cara

Grupo Tx  cumplió 38 años y para celebrarlo junto a nuestros socios, aliados y clientes modernizamos nuestra imagen y lanzamos una nueva página web.

El grupo ha cambiado y ha evolucionado en estos 38 años, nos hemos adaptado a las necesidades del mercado y con ello hemos logrado mantenernos a la vanguardia tecnológica de una sociedad cambiante. Este dinamismo social nos inspira a mantenernos en constante innovación, a ser una voz y una imagen fresca en un medio conservador, siempre con miras al futuro y al próximo cambio en el horizonte.  

No es la primera vez que innovamos, y probablemente no será la última, el cambio es parte del progreso y de la evolución. Cambiamos para reflejar nuestras prioridades, el compromiso con nuestros clientes y empleados, de mantenernos vigentes y a la cabeza del mercado. 

Queremos celebrar esta nueva etapa de Grupo Tx, rendir tributo a nuestra historia y asumir los retos del futuro. 

Aquí comienza una nueva aventura para Grupo Tx, seguimos el curso trazado hace 38 años pero avistamos nuevas fronteras, nuevos proyectos y muchísimas oportunidades por descubrir. Siempre con los mismos valores que nos definen y que nos han acompañado a lo largo de este camino.