top of page

CLOUD

En Grupo TX, somos expertos en comprender tus necesidades para diseñar e implementar soluciones en la nube que sean adaptables, flexibles y competitivas en costos.

Nuestro equipo de Desarrollo, Arquitectura de Soluciones, Data Analytics, Seguridad en la Nube y Gestión de Proyectos está altamente calificado, con los más altos estándares de AWS. Contamos con certificaciones en cada una de estas áreas y más de 15 años de experiencia en soluciones basadas en la nube.

 

Somos líderes regionales en soluciones en la nube de AWS, nuestras metodologías de trabajo son un referente de buenas prácticas, respaldadas por nuestras certificaciones.

cloud.gif

Journey to the cloud

Grupo TX lidera el mercado con una propuesta de onboarding a la nube de AWS que garantiza una infraestructura de alta disponibilidad. Nuestra experiencia nos respalda para ofrecerte todos los beneficios y seguridad que conlleva operar desde la nube líder en el mercado, AWS.

¿Por qué elegir el onboarding de AWS con Grupo TX?

Con décadas de experiencia en el sector, brindamos un apoyo sólido en la definición de políticas de gobierno en la nube. Nos encargamos de configurar alertas y establecer mecanismos automatizados para garantizar el cumplimiento de las más estrictas normativas de control y seguridad.

Nuestro equipo altamente capacitado te guiará en la definición de roles y niveles de acceso, trabajando codo a codo contigo para crear plantillas personalizadas para el aprovisionamiento eficiente de tus entornos

aws-partner-ATS.png

Ventajas de unirte a la plataforma líder en la nube

impulsar-tu-negocio_edited.png

Mayor funcionalidad para impulsar tu negocio hacia el éxito.

Seguridad robusta respaldada por los estándares más altos del sector.

conexiones_edited.png

Acceso a la comunidad más grande de clientes y socios para potenciar tus conexiones y oportunidades de colaboración.

ORGANIZACION_edited.png

Experiencia operativa incomparable, garantizando un servicio confiable y de calidad.

Ritmo de innovación inigualable, asegurando que tu negocio se mantenga a la vanguardia.​

Servicios geográficos en la nube

Gis-en-la-nube.gif
Explora, Analiza y Comparte

Grupo TX lidera el mercado con una propuesta de onboarding a la nube de AWS que garantiza una infraestructura de alta disponibilidad. Nuestra experiencia nos respalda para ofrecerte todos los beneficios y seguridad que conlleva operar desde la nube líder en el mercado, AWS.

aws-partner-badge-all.png

En Grupo Tx contamos con partners ideales para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Hemos sido partners desde el año 2018, ESRI es el líder mundial en sistemas de georeferenciación. Grupo TX cuenta con 10 años de experiencia siendo usuarios del sistema y 4 años como partner estratégico. 

Migración de su GIS a la Nube

Nuestro equipo se apoya en mejores prácticas, diseño proactivo, proceso continuo de seguridad y puesta a punto basado en los requerimientos de su organización.

El equipo especialistas en la nube de Grupo TX cuentan con la experiencia para hacer su migración, de forma rápida, decidida y segura

ARCGIS en la Nube desde Cero
desde-cero_edited.png

Expanda las capacidades GIS de su empresa sin necesidad de invertir en infraestructura en sitio. Determinar los requerimientos de su entorno de nube junto con nuestros especialistas permite asegurar un diseño inteligente de su despliegue de nube.

Trabajamos junto a tu equipo en:

  • Evaluación de sus necesidades

  • Despliegue y prueba de recursos

  • Operación de su ambiente ArcGIS

  • Preparación y planificación de su ambiente

Metodología

aplicar_edited.png

Identificar

Dimensionar, implementar y mantener una solución basada en ArcGIS y AWS que tenga en cuenta los requerimientos de su organización.

Aplicar

Preparamos su ambiente de trabajo en la nube, configuramos su software de Esri y nos aseguramos que la nueva plataforma se encuentre lista para atender a sus requerimientos.

desde-cero_edited.png
validar_edited.png

Validar

Usted y su equipo tendrán acceso al software, bases de datos e infraestructura para probar todos sus flujos de trabajo y aplicaciones antes de pasar a producción.

bottom of page